Coro Nacional de Niños en Nordelta

El Coro Nacional de Niños se presentará por segunda vez el sábado 10 de noviembre en la Parroquia Sagrada Familia de Nordelta en el marco del Ciclo denominado “Música en familia” organizado por Carlos Riccur, el cual realizó ya varias actividades durante el año. El concierto será a las 20 hs y además acompañará el Coro el colegio St. Luke´s bajo la dirección de María Isabel Sanz. La entrada será libre y gratuita.

Concierto de Coro Nacional de Niños en Nordelta

El Coro Nacional de niños es un organismo musical que pertenece a la Secretaría de Cultura del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, cuya meta es la expresión artística del repertorio coral en todos los ámbitos del país y promover la formación profesional de los pequeños cantantes que intervienen. Se destaca por su calidad artística e interpretación de obras fundamentalmente “a capella”, de música sinfónico-coral o escrita para otras formaciones musicales.

Con el propósito de ofrecer un permanente intercambio artístico-cultural, el Coro Nacional de Niños ha llevado a cabo varias giras de conciertos por casi todas las provincias argentinas y por países limítrofes.

Concierto de Coro Nacional de Niños en Nordelta

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally

Llamános al 011 4871-4311

ó Completá el formulario: