11° edición de la Maratón Nordelta

Más de1450 personas dieron el presente en Nordelta para participar de la clásica Maratón organizada por el Club Nordelta. El día fue inmejorable, a las 9 de la mañana se corrieron los 3k familiares y luego a las 10hs. los 10K competitivos. Fue un día de fiesta para los amantes del running y el deporte.

11° edición de la Maratón NordeltaLos 15 ganadores se dividieron en 5 categorías:

• Socios del Club Nordelta: 1° Matías Villaverde, 2° Alberto Sadler y 3° Ivan Sucari.

• Socias del Club Nordelta: 1° María Soledad Senosian, 2° Ana Belén Robert y 3° Luciana Miguelez.

• Otras capacidades hombre: 1° Esteban Canchi, 2° Ernesto Slullitel

• Otras capacidades mujeres : 1° Claudia Leticia Jacquet.

• Hombres general: 1° Sebastián Elias Irusta, 2° Hernán García y 3! Daniel Díaz

• Mujeres general: 1° Enriqueta Tato, 2° Ana Delieutraz y 3° Viviana Rodriguez

11° edición de la Maratón NordeltaAl igual que en las ediciones anteriores, los 3K abarcaron el tradicional recorrido por la Bahía Grande de Nordelta y continuó con los 10K por la Av. del Golf. De esta forma, los participantes corrieron disfrutando los distintos espacios verdes de la ciudad y en contacto con la naturaleza.

Como cada año, además de un evento deportivo, la carrera fue una jornada ideal para pasar tiempo en familia. Mientras se esperaba la vuelta de los atletas, alumnos del Club Nordelta realizaron demostraciones de gimnasia artística y taekwondo para todo el público. Además, la Asociación Vecinal Nordelta contó con un espacio en el que la Cooperativa “Creando Conciencia” brindó actividades sobre cómo separar los residuos y fomentar el reciclaje.

11° edición de la Maratón Nordelta

11° edición de la Maratón NordeltaEl Golden Sponsor del evento fue Personal – Fibertel. Además, participaron Securitas, Swiss Medical Group, Deloitte, Voltaren, los Colegios St Luck’s, Northlands y St. Georges, Universidad Del Cema, el prestador de mantenimiento de espacios verdes Un Abra, los prestadores de seguridad Watchman y Guardman, entre otros.

Más sobre el Club Nordelta

Con 17 años de historia, el Club Nordelta tiene 4 sedes que presentan propuestas variadas, saludables y entretenidas para todos sus socios. La Sede Central, ubicada en Av. de los Lagos, ofrece una amplia gama de actividades que abarca a todas las edades e intereses: yoga, gimnasia deportiva, taekwondo, entrenamiento de alto rendimiento, zumba, una sala de musculación con máquinas de última generación, salones de fitness recientemente renovados, tenis, una escuela de remo y canotaje.

La Sede de Av. de los Colegios tiene una gran afluencia de niños y adolescentes, quienes luego de la jornada escolar y los fines semana, se acercan al club para hacer deporte. Los más elegidos son el fútbol y el patín artístico. Los amantes de los deportes náuticos tienen su lugar en las Sedes de El Muelle y Puerto Canoas. Allí se ofrecen clases de remo, kayak y optimist, en temporada alta.

11° edición de la Maratón Nordelta11° edición de la Maratón Nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally