Tiempo de ocio – septiembre 2018

Para Agendar

Llega Casa FOA 2018

Casa FOA, el evento anual de arquitectura, diseño interior, paisajismo e industria, será del 21 de septiembre al 28 de octubre. Su nueva sede en el ex Convento Nuestra Señora de la Misericordia, ubicado en Pareja 3670, Devoto.

Casa FOA 2018 será la oportunidad para conocer el Convento de la Misericordia, una joya arquitectónica de más de 120 años. Estos 3000 metros cuadrados de claustros, patios y vegetación serán los escenarios donde los diseñadores y arquitectos, que participarán de esta edición, desplegarán toda su creatividad.

Horarios: De lunes a domingo de 12 a 20, viernes Casa FOA Night, hasta las 23 hs.

Más Info
www.casafoa.com
www.instagram.com/casafoa

Película – Netflix

Tiempo de ocioLa sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey

Juliet Ashton, una joven escritora exitosa en la Londres de posguerra, sin más ambiciones que su amor por las letras, recibe una carta de un desconocido llamado Dawsey Adams que vive en la isla de Guernsey, una pequeña isla en el Canal de la Mancha que había estado tomada por los Alemanes. Dawsey es parte de aquella peculiar sociedad que dá nombre a la historia. A raíz de esa carta Juliet decide ir a conocerlo y establece poco a poco una relación especial con cada miembro de aquel grupo de amantes de los libros.

Si te gustan las películas románticas sin duda está película te encantará. Si además te gustan las películas de época estarás en tu salsa. Y si encima te encantan las películas inglesas harás de esta una de tus favoritas.

Tiempo de ocioDe tal padre

Rachel una joven publicista adicta al trabajo está a punto de casarse pero es abandonada en el altar. En el mismo instante que esto sucede encuentra entre los asistentes al casamiento a su padre, quien la abandonó cuando era pequeña. El destino quiere que ambos, padre e hija terminen viajando juntos en el crucero que iba a ser la luna de miel. Allí un camino sanador se lleva a cabo.
Una comedia romántica pochoclera para pasar el rato.

Serie- Netflix

Tiempo de ocioMarcella

Marcella Backland ex detective londinense, es abandonada por su marido Jason Backland, un asesor legal de la constructora «DTG» (propiedad de la familia Gibson). Poco después un viejo caso en el que Marcella había trabajado, y que llevaba sin ser resuelto 11 años, relacionado con un asesino en serie vuelve a activarse al encontrar el cuerpo de una de las víctimas. Marcella retoma su trabajo mientras sufre de “blancos” en donde pierde conocimiento por ratos u horas de lo que hizo.
Una antihéroe como protagonista, una mente turbada y un entramado de casos policiales mantienen el interés del televidente a lo largo de las dos temporadas que componen la serie.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally