Diversión segura para saltar de alegría

“Diversión segura” fue el primer disparador a la hora de crear REI PARK. La nueva apuesta para chicos de zona norte. REI PARK es una empresa motivada por lograr excelencia en el campo del entretenimiento. Con más de 25 años de experiencia sus creadores Gabriel Droblas y Andrés Martín, son pioneros del rubro eventos sociales.

Diversión segura para saltar de alegríaLa propuesta de REI PARK es “Volver a la plaza”. Conectar a los chicos con el juego puro, con la alegría lúdica. Lo que para otra generación fue el copo de nieve, los pochoclos, la calesita (en REI PARK es el Laberinto), la Caminata Lunar (el Minion), la Kermese donde el premio era una gran pelota o peluche , hoy puede llegar a los más chicos en un parque inflable reformulado y rediseñado , de la mano de REI PARK.

En REI PARK siempre se busca impactar con los parques inflables y la seguridad es primordial para que la diversión sea plena. En los últimos dos años la propuesta de la empresa recorrió todo el país, con eventos incluso de hasta 14.000 personas. Los parques están diseñados por profesionales de la educación y las actividades recreativas. La empresa se asesoró con ingenieros, profesores y psicopedagogos, personas que tuvieran noción de las reacciones y necesidades de los chicos al jugar o al elegir un momento de recreación.

Desde las actividades que permiten realizar los inflables se busca ayudar a reformular los vínculos, la relación con los demás, tener presente el compartir, poder esperar nuestro turno para jugar, valorar el lugar del otro y desde el juego para destacar habilidades deportivas de grupo o solamente “Disfrutar en familia”.

REI PARK cuenta con una política de juego “desenchufado” que, fortalece las destrezas, habilidades, valores y actitudes necesarias para un desarrollo integral. La tecnología es una herramienta comprobada y reconocida para la educación o el esparcimiento, pero no debería ser la única opción de juego para los más chicos.

Diversión segura para saltar de alegríaLa propuesta de REI PARK se relaciona directamente con generar momentos de alegría, acompañar eventos donde la salida del sol nos da la posibilidad de inflar miles de aventuras y mucha diversión. Un gran parque puede ser la atracción de un domingo en una plaza de barrio o de cada casa o a cada cumpleaños infantil, como un inflable más.

En zona norte REI PARK trabaja mucho con cumpleaños itinerantes que no se suspenden por lluvia, eso realmente marca una diferencia en el rubro, porque el inflable habitualmente es un juego de temporada y la empresa logró que sea un producto accesible todo el año con varias opciones indoor, además de inflables mecánicos de gran tamaño.

Diversión segura para saltar de alegríaAlgunas ideas innovadoras de la empresa lograron cambiar, por ejemplo los contenidos de un cumple de 15 o bar mitzva, incluyendo en las tandas de baile una tanda inflable donde los chicos dejan por un rato la pista y salen a jugar libremente en los inflables. También es una opción a la hora de entretener a los más chiquitos en un casamiento destinando para cada ocasión profesionales de distintas disciplinas y supervisión enfocada al máximo en el entretenimiento y cuidado de los niños. Otra propuesta es la presencia de REI PARK Y para family days corporativos como los que hicieron para Furlong o Danone, Coca Cola o Techint en su planta de Campana en diciembre del año pasado.

REI PARK se especializa en el rental y armado de Parques Inflables y juegos mecánicos inflables de gran tamaño para eventos sociales y corporativos. O simplemente llevar la diversión a tu casa un domingo con amigos.

IG @Reiparkinflablesok
TEL + 54 11 4871 5119
Mail eventos@inflablesreipark.com.ar
Web inflablesreipark.com.ar
Estamos en Zona Norte

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally