Estudio de abogados boutique en Nordelta

“Somos tres generaciones de abogadas que brindamos un servicio novedoso en Nordelta. Abarcamos áreas específicas, tanto desde los métodos alternativos de resolución de conflictos hasta el litigio judicial o arbitral”, le cuentan a Locally las abogadas que desarrollan su tarea desde el nuevo Espacio Circular en Nordelta Centro Comercial.

Estudio de abogados boutique en Nordelta

Florencia Zanovello es especialista en Derecho Laboral, Derecho Tributario e Internet y Tecnología. Además por su impronta personal es una apasionada de la negociación con una perspectiva de coaching organizacional y en general es partidaria de soluciones creativas.

Gabriela Jazhal tiene a su cargo el área contenciosa en lo Civil y Comercial. Posee un alto expertise en manejo de cartera de cobros ejecutivos y redacción de contratos comerciales. Se distingue por ser una firme y contundente defensora de los intereses de los clientes del estudio, ya sean individuos o PyMES.

Magdalena Aráoz de Lamadrid se aboca al área de Derecho de Familia y Sucesiones. Tanto acuerdos prenupciales como reclamos que incluyen compensaciones económicas inherentes al divorcio y las uniones convivenciales; ambos derechos que fueron incorporados recientemente en el Código Civil y Comercial de la Nación. Su impronta es conciliadora priorizando la buena relación entre las partes tendiente a lograr los mejores resultados.

Araoz de Lamadrid, Jazhal & Zanovello
Espacio Circular – Nordelta Centro Comercial
11-3127-1382
11-4407-1467
11-4402-5455
www.ajzabogados.com
info@ajzabogados.com

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally