Robos en estacionamiento de Jumbo Nordelta

Robos en estacionamiento de Jumbo Nordelta Centro Comercial. 4 autos en menos de 10 minutos. El hecho sucedió cerca de las 18.30 hs Carola vecina de Nordelta nos envió la foto que sacó de uno de los autos damnificados.

“No había ni un guardia a la vista. Le avise a uno que estaba papando moscas cerca de la casa de colchones. La víctima de este auto es una mamá del colegio San Lucas a la que le robaron lo que había dentro”, contó.

Robos en estacionamiento de Jumbo Nordelta
En un audio que circuló por los chats una de las damnificadas contó que empleados de AVN (Asociación Vecinal Nordelta) ayudaron y que se hicieron las denuncias pertinentes en la comisaría, pero que el personal de seguridad de Jumbo no hizo nada al respecto.
“Hasta el momento estamos tratando de entender qué pasó, estamos viendo las filmaciones, fueron varios autos y un modo que no entendemos todavía”, informó Gustavo Krupnik Gerente General de Nordelta Centro Comercial

Según información brindada por la delegación Nuevo Delta los malvivivientes “robaron todo con el mismo auto. Además de lo ocurrido en Nordelta realizaron un robo en el Hípico que se encuentra sobre la Ruta 27 y en el barrio frente al Club Pueyrredón, ex Banco nación”.

4 Comments
  1. No saben lo que paso en el estacionamiento?
    Yo se los cuento:
    La vigilancia esta solo para pasear en triciclos eléctricos y NO SIRVEN PARA NADA!!!
    No podemos tener seguridad en los estacionamientos del Centro Comercial, y AVN quiere abrir la Troncal?
    Sera cuestión de que nos preparemos a que esto mismo suceda en todos los barrio.
    Por favor a estar ATENTOS!!!

  2. Es un desastre lo que esta sucediendo. Y quieren abrir la troncal???? Ni siquiera pueden garantizar la seguridad en un lugar que esta a la vista de cualquiera. Si ven la foto el auto esta estacionado donde todos retiramos los carros del supermercado. Que nos sugiere AVN? Poner rejas en nuestras casas?

  3. AVN pretende abrir la troncal, para que ingrese el transporte público aún cuando no puede mantener la seguridad en los espacios públicos a su cuidado.
    No entiendo como pretenden hacernos creer que esta iniciativa mantendrá los parámetros actuales de seguridad interna en los barrios.