Nuevo convenio tributario entre ARBA y Tigre

Nuevo convenio tributario entre ARBA y TigreLa Secretaría de Ingresos Públicos del municipio firmó un nuevo convenio tributario entre ARBA y Tigre que incluye el intercambio de información para la detección de irregularidades fiscales. “La firma de este acuerdo representa un avance institucional muy importante, porque fortalece la calidad institucional de la provincia y el municipio en pos del bienestar de la comunidad. Combatirá a los evasores tributarios con más herramientas tecnológicas y metodológicas”, explicó Daniel Chillo, secretario de Ingresos Públicos del municipio. El intercambio de información fiscal se dará mediante la utilización de plataformas web, como por ejemplo la herramienta de gestión de imágenes satelitales Carto Web, que dará apoyo al Sistema de Información Geográfica desarrollada por Tigre para detectar construcciones, viviendas y ampliaciones sin declarar. Con esto se logrará comparar las actividades económicas declaradas en el padrón de Ingresos Brutos frente a aquellas declaradas en el fisco municipal, falta de inscripción y diferencias en los ingresos declarados.

3 Comments
  1. Seria de utilidad que tambien puedan analizar los importantes incrementos que han realizado ambos ( municipio y provincia ) los cargos de ABL y Rentas que salen de toda logica e inclusive superan a la inflacion registrada en los ultimos años. Es hora de que vean de hacer eficiente el gasto publico, no solo ver como pueden hacer para recaudar mas.

  2. SERÍA BUENO QUE COORDINEN EL TRABAJO CONJUNTO EN LA ETAPA DE SUBDIVISIÓN DE PARCELAS CATASTRALES, (Y QUE SE EXPIDAN EN 48 HORAS) DE MODO DE EVITAR MULTAS INNECESARIAS POR FALTA DE PAGO. TAMBIÉN DEBEN AJUSTAR LA COMUNICACIÓN ENTRE MUNICIPIO Y DESAROLLADORES (QUE NO SON TANTOS) PARA QUE ESTOS ÚLTIMOS NO AVANCEN CON OBRAS NO AUTORIZADAS, YA QUE CUANDO PASA EL AVIONCITO YA ES TARDE. HAY DEMASIADOS VECINOS MOLESTOS CON ARBA POR SUS INFORMACIONES TENDENCIOSAS HACIA PROPIETARIOS DE URBANIZACIONES CCERRADAS.

  3. NO NOS PRESTAN NINGUN SERVICIO !!!!! ESTAN SOLO PRESENTES PARA EXPRIMIRNOS TANTO EL MUNICIPIO DE TIGRE COMO ARBA.
    ES INACEPTABLE EL AUMENTO QUE NOS APLICAN ESTE AÑO CUANDO A NIVEL NACIONAL PUBLICAN QUE LA INFLACION ESPERADA SERA DEL 20%.
    DEJEN DE BUSCAR DONDE YA PAGAMOS DE TODO Y PONGANSE CREATIVOS PARA HACER EFICIENTE EL GASTO PUBLICO.
    Y PARA HACER TRABAJAR Y ESTUDIAR A LOS QUE NO PUEDEN NADA DE NADA.
    PORQUE NOSOTROS HACEMOS MILES DE MALABARISMOS PARA QUE TODO FUNCIONE Y QUE TANTO PADRE Y MADRE SALGAMOS A TRABAJAR Y HACER UN FUTURO DIGNO PARA NUESTRAS FAMILIAS.
    NO ES MAGIA. ES QUERER Y SER RESPONSABLE

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactános

Llamános al 011 4871-5912

ó Completá el formulario: