Sturla Viajes festejó 70 años en Tigre

Sturla Viajes festejó 70 años en TigreEn un emotivo cocktail, ayer jueves 4 de mayo la empresa Sturla Viajes festejó 70 años en Tigre, en el Museo de Arte de Tigre, rodeado de colaboradores, amigos, proveedores y responsables institucionales. Estuvieron presentes el Diputado Sergio Massa, la presidente del Honorable Consejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi, el subsecretario de deportes de la provincia y el secretario de deportes de Tigre, los jefes de Prefectura y directivos de Scania, entre otros.

Los hermanos Jorge, presidente, y Fernando, vicepresidente, de Sturla Viajes, recibieron varios regalos y plaquetas conmemorativas acompañadas de palabras de apoyo y admiración a una empresa que siendo una pyme y familiar, logró alcanzar una trayectoria de permanencia y crecimiento durante setenta años aquí en Argentina. Ambos agradecieron con palabras muy emotivas a todos los que hacen posible que la empresa sea lo que es hoy y lloraron mientras hablaban al recordar los esfuerzos de su padre y todo el camino recorrido para llegar al día de hoy.

Fue una noche impecable, en donde tanto las terrazas del museo como el salón principal fueron un marco imponente para agasajar a todos los invitados con un cocktail completo, brindis, música en vivo y mucha alegría. La nota de color la puso Jorge que, al igual que su hermano, estaba impecablemente vestido de traje y moño, pero que al momento de hablar y pasada la parte protocolar, se sacó el saco y se puso su clásico sombrero que lo acompaña día a día en todos los ámbitos donde se mueve. «Yo quería ser lanchero, pero mi papá siempre nos enseño que los negocios se hacían en el muelle. Hoy eso ya no sucede, hay que ir a buscar los negocios a todas partes», contaba Jorge entre lágrimas. Con la nueva generación presente y emergente, los Sturla se animaron a plantearse nuevos objetivos de crecimiento para los años que vienen.

Sturla Viajes festejó 70 años en TigreSturla Viajes festejó 70 años en TigreSturla Viajes festejó 70 años en TigreSturla Viajes festejó 70 años en Tigre

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally