Falleció un vecino en el lago de Los Alisos Nordelta

Fabian Mouzo era vecino de Los Alisos, Nordelta. En el día de ayer, 30 de Abril, salió a pasear con su hijo en kayak por el lago del barrio. Lamentablemente el kayak se dió vuelta y ambos cayeron al agua. Algunos vecinos indican que Fabián logro rescatar a su hijo de 10 años que había quedado debajo pero el falleció, según informan, como consecuencia de un infarto.

Falleció un vecino en el lago de Los Alisos NordeltaEl menor fue rescatado y se encuentra en buenas condiciones de salud.

De acuerdo al comunicado emitido por el barrio, aproximadamente a las 16:40hs la central de monitoreo de Asociación Vecinal Nordelta (AVN) recibió un llamado informando que una persona se había ahogado en el lago de Los Alisos. De inmediato se activaron los protocolos de emergencia, se hizo presente el supervisor de seguridad que se encontraba de turno y se solicitó que una ambulancia de Más Vida se acercara al lugar. Hasta la llegada de la misma, un vecino del barrio, médico de profesión, realizó las prácticas adecuadas para una situación de emergencia, intentando revivirlo pero sin resultados positivos.

Falleció un vecino en el lago de Los Alisos NordeltaLa comunidad de vecinos del barrio en especial se manifestó en las redes sociales e hizo llegar a la familia su más sentido pésame. Los vecinos de Nordelta en general y los padres del colegio Marín en particular, a donde asisten los pequeños acompañan en su sufrimiento a la familia y rezan por la paz de la misma.

Falleció un vecino en el lago de Los Alisos Nordelta

1 Comment
  1. Que Dios los acompañe ( sin n) y fortalezca ( sin n!)

    Es «un» Dios (singular) que realiza acciones hacia ellos( plural)

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally