Delta Storage Tigre: servicio de auto almacenaje

Delta Storage Tigre: servicio de auto almacenajeDelta Storage Tigre se encuentra muy cerca de Nordelta y Villa Nueva y brinda un servicio de «self storage» (o auto almacenaje), un concepto de gran difusión en el mundo moderno, en donde la necesidad de espacio y la comodidad son factores necesarios para una mejor calidad de vida.
Este sistema, que no solo sirve para guardar muebles u objetos de gran tamaño- es de mucha utilidad para que las familias puedan ampliar los espacios de su casa, almacenando en los boxes aquellas cosas que pueden ser de uso frecuente, como la ropa, pero que en determinado momento del año ocupan demasiado lugar. Para esto, Delta Storage Tigre ofrece roperos de cartón, tipo mudanzas internacionales, donde se pueden colgar 10 trajes o 15 camisas o su equivalente en otras prendas. También es de gran utilidad para almacenar elementos de uso no frecuente, como ropa de temporada, maletas, rodados, motos, tablas de surf, equipos de ski, entre muchos otros.

Como el ingreso a los boxes es diario, y con la frecuencia que se requiera por parte del cliente, automáticamente se transforma en una extensión virtual de su casa. Dentro de cada box está permitido colocar estanterías para ampliar y mejorar la estiba. Para las pequeñas empresas también es de gran utilidad, porque como su uso y contratación no necesariamente es a largo plazo, lo pueden utilizar como depósitos de mercadería temporarios o como archivo de documentación de estudios jurídicos y contables.

Delta Storage Tigre, brinda todos los elementos necesarios para cuidar y preservar las pertenencias: pallets de madera, cajas de cartón súper reforzado, material de embalaje y las herramientas necesarias para su movimiento y estiba (zorras, carretas, etc.). El predio cuenta con boxes de 12, 18, 24 y 36 metros cúbicos, con cortinas metálicas enrollables para mayor seguridad.
Cuentan con estacionamiento cubierto, circuito cerrado de cámaras conectadas con Prosegur, alarmas volumétricas y cerco perimetral eléctrico. Además, la contratación de espacios es súper simple y se puede realizar el mismo día del ingreso.

Datos de contacto:
Dean Funes 3671 (ex 1489) – Benavidez.
www.deltastoragetigre.com
info@deltastoragetigre.com
15-7081-1118
(011) 2153-0304
(02237) 482-466

Delta Storage Tigre: servicio de auto almacenaje

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally