Se inaugura el Paseo de las Esculturas en Nordelta Centro Comercial

Se inaugura el Paseo de las Esculturas en Nordelta Centro ComercialEste jueves 27 de abril a las 19 horas se inaugura el Paseo de las Esculturas en Nordelta Centro Comercial. En el vernissage se presentarán las obras de la artista Laura Nucenovich, pero la idea global es que continúe la propuesta a lo largo del año exhibiendo diferentes artistas.
El vernissage se realizará en el SUM (primer piso al lado de Neverland) donde se compartirá un brindis con quienes se acerquen hasta allí. Será un buen y cálido momento de arte, reflexión, búsqueda o simplemente valoración de lo bello.
La curaduría estará a cargo de Adriana Lopaczek y Marcela MacKinlay.

Nordelta Centro Comercial continúa creciendo como un espacio totalmente incorporado a la vida cotidiana de los residentes de la zona, siendo el lugar que concentra las soluciones a las necesidades de todos los días en lo que hace a servicios y una alternativa de paseo, compras y entretenimiento, así como también un punto de encuentro. En Nordelta Centro Comercial salir de compras es la mejor excusa para pasear y disfrutar de la vida social en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally