Alas Para Jugar: Espacio de juego para bebés y niños de 9 a 36 meses

“Acompañamos a las familias durante los primeros años de vida de sus hijos; ofreciéndoles un ambiente de cuidado, respeto y cariño, donde el ritmo diario se adapta a las necesidades de cada uno de los ellos y en el que la calidad de los cuidados cotidianos permite el establecimiento de un vínculo privilegiado con el adulto”, explican desde Alas para jugar.

Alas para jugar Nordelta

Todos lo momentos tienen como eje central la actividad lúdica. A través del juego exploran, crean, descubren y conectan con la música, la plástica, la literatura, la danza y el libre movimiento. “Cuando proponemos alguna actividad siempre partimos de la observación, del conocimiento de las necesidades de los niños y de sus elecciones. De esta manera, les damos Alas para Jugar. Además, contamos con un novedoso sistema de cámaras para ver y acompañar el juego de sus hijos desde donde estén”, aseguran.

Datos de contacto:

Av. del Caminante 30, Edificio Puerta Norte II, oficina 122.

Lunes a Viernes, de 7 a 19hs.

Sábados, de 8:30 a 12:30hs.

info@alasparajugar.com

15-6172-2576/15-3042-6000.

facebook.com/alasparajugarnordelta/

instagram.com/alasparajugar/

Sin Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactanos