Programa de extensión cultural y educativa en el MAT

Programa de extensión cultural y educativa en el MATEl Museo de Arte Tigre inicia el mes que viene “Imágenes de nuestro arte”, un curso dedicado al arte argentino y latinoamericano en cuatro clases. El programa de extensión cultural y educativa en el MAT constará de cuatro encuentros, los días sábado 1˚, 8, 22 y 29 de abril, en el horario de 10 a 12 horas en el Salón Oval del museo.

A lo largo de los cuatro sábados, habrá dos cursos. El primero se llamas “Los gloriosos sesenta”, estará a cargo de la directora del MAT, María José Herrera, y se focalizará en el arte de la década del ’60: “experimentación, juventud y transgresión, son algunos de los conceptos para pensar ese momento que proyectó el arte argentino al plano internacional”, explican desde el museo. El segundo, se denomina “Descubrir América” a través de su arte, dictado por Patricia Nogueira, e invita a pensar el continente desde las primeras culturas hasta la actualidad, a través de imágenes emblemáticas de su historia y el arte.

En ambos casos la entrada es gratuita, pero se requiere inscripción anticipada a través del correo electrónico infomuseo@tigre.gov.ar o llamando al 4512-4528 de 9 a 19 horas todos los días.

Sin Comentarios

Los comentarios están cerrados

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactános

Llamános al 011 4871-5912

ó Completá el formulario: