Gastronomía Francesa en Pichon

Gastronomía Francesa en Pichon

Por tercer año consecutivo Goût de/Good France reunirá más de 2.000 cocineros en 5 continentes para celebrar la gastronomía francesa el primer día de primavera boreal, eso sería hoy 21 de marzo de 2017. En cada restaurante participante (en este caso Pichon de la Bahía Grande de Nordelta), en forma de una cena, el evento rendirá homenaje a la excelencia de la cocina francesa, a su capacidad de innovación y a los valores que genera: compartir, disfrutar, respeto al buen comer de sus contemporáneos y del planeta.

La cena francesa de Pichon está especialmente diseñada por su Chef Lucas Trigos Foussadier. La misma incluye aperitivo, huevo mollet en canasta de hojaldre francés, arvejas, espinacas salteadas y trufa blanca; rillettes de cordero, tostada de pan de centeno y malta fermentada, mermelada de arándanos; magret de pato pekin curado con sal de Grand Marnier, vivo de cítricos y almibar; degustación de quesos; créme crulée clásico.

La experiencia francesa tiene un costo de $1.200 por personas incluyendo bebidas sin alcohol, vino Clos de los 7 y cubiertos.

Por reservas, escribir a reservas@pichon.com.ar o llamar al (011) 4871-4363.

Pichon está ubicado en Avenida del Puerto 240, Bahía Grande de Nordelta Río.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally