La congestión de todos los días en Bancalari

La congestión en Bancalari

Matías es otro de los lectores que tras la carta de Adriana publicada ayer en esta misma sección decidió compartir su mirada de la congestión de todos los días en el camino Bancalari:

«Todos los días de nuestras vidas estamos encasillados a transitar por Bancalari y entre las 7 y las 9 AM el tránsito entre las rutas 197 y 202 es un infierno. Hace un año y medio cuando comenzaron las obras del tercer carril, ya sabíamos que no serviría para nada porque el problema grave se genera en la intersección de Bancalari y ruta 202.

Es imperioso que construyan un puente o un paso bajo a nivel que permita la libre circulación, o en su defecto pongan a control de tránsito que ayude transitoriamente. Por otro lado, por la tarde en el horario pico de 5 a 7 PM la policía sin ningún criterio se pone a realizar controles vehiculares fomentando el caos.

Estamos presos sin un camino alternativo para llevar a nuestros hijos al colegio e ir al trabajo, y vemos que la Municipalidad de San Fernando y el Partido de Tigre no realizan nada al respecto».

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally