Maratón nocturna 2017 de Rotary Nuevo Delta

Maratón nocturna de Rotary Nuevo Delta

El año pasado, ni la lluvia, ni el viento, ni el frío detuvieron a las más de 1500 personas que decidieron participar de esta movida que combinó deporte con solidaridad. A quienes no pudieron hacerlo, o el clima los desalentó, sepan que hay una nueva chance el próximo sábado 8 de abril desde las 20 horas en el recorrido dispuesto en el Camino de los Remeros. Las modalidades serán de 10K competitivos y de 5K participativos, y la citación es a partir de las 18 horas para tener dos horas previas a la largada.

Con la oportunidad de descubrir este camino con otros ojos y alejado de las obligaciones que impone la rutina diaria, la edición 2017 de la maratón nocturna organizada por Rotary Nuevo Delta tendrá premios de $6.000, $3.000 y $1.000 en los tres primeros puestos de las categorías damas y caballeros de los 10K. Por el lado de los 5K, quienes obtengan un lugar en el podio se llevarán copas y medallas reconociendo su performance.

En la versión del año pasado, en el apartado competitivo los ganadores fueron María Luz Tesuri, con un tiempo de 34 minutos 32 segundos; Laura Gonzales, 36 minutos 31 segundos, y María Soledad Peniso con 38 minutos 41 segundos. En caballeros, la victoria se la llevó Miguel Guerra en 29 minutos 24 segundos; Eusebio Moyano, 30 minutos 35 segundos y Julius Rono con 30 minutos 36 segundos.

En los 5K categoría damas estuvieron en el top 3 Silvina Rodríguez, Viviana Machado y Rocío Martínez, y en el lado masculino Augusto Santiago, Cristian Rubiolo y Guido Schiavi. En las categorías inclusivas, se destacaron Marcela Geimftti, Martín Kremenchuzky (ambos no videntes), Jorge Pelozo y Mario Giunta.

La inscripción está abierta y se realiza a través del Club de Corredores en www.clubdecorredores.com, con un costo de $200 para los 5K (incluye remera y número) y $300 para los 10K (accediendo a remera y chip).

Para consultas o más información del Rotary Nuevo Delta, se puede escribir al e-mail contacto@rotarynuevodelta.org

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally