Lali llega a Tigre este sábado

Lali llega a Tigre este sábado 4 de marzo con entrada libre y gratuita, para realizar su recital en el marco de la gira «Soy Tour». Será en el playón de la estación de trenes y a partir de las 19 horas la banda soporte será Sin Ensayo, calentando motores para la gran presentación de Lali Espósito que viene de arrasar con su participación en el festival de música de Viña del Mar, en Chile, donde además de oficiar como jurado fue una de la figuras destacadas en la noche de cierre.

lali llega a tigreEn esta escala tigrense de su gira mundial, Lali cantará no sólo las canciones de su segundo disco solista, «Soy», sino que también repasará sus éxitos anteriores.

En septiembre del año pasado comenzó con el #SoyTour en el Teatro Opera Allianz de Capital Federal con funciones agotadas y luego giró por toda la Argentina y Latinoamérica. Además, en 2016 ganó dos premios en los Kids Choice Awards que organiza el canal Nickelodeon, en las categorías artista nacional favorita y canción local favorita; y se consagró ganadora del premio MTV Europe Music Awards como Mejor artista América del Sur.

1 Comment

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally