Cena Show con Inés Estévez y Javier Malosetti en Wyndham Nordelta

Cena Show

Comenzó la venta de entradas para la Cena Show con Inés Estévez y Javier Malosetti en Wyndham Nordelta. La misma será el viernes 3 de marzo a las 21 horas en el Salón Bahía W, en la cual estos dos grandes artistas de origen diverso abordarán el jazz y sus subgéneros, honrando los standards e incursionando en otros ritmos como la samba, la música francesa y versiones de los ’80 y ’90.

Inés Estévez en la voz y el propio Javier Malosetti en guitarra, bajo y voces, componen este abordaje al swing, a la suavidad penetrante de los clásicos, a la fuerza y el groove irresistible de un sonido actual.

Por el lado gourmet, el menú fue especialmente diseñado por el Chef Ejecutivo del hotel, Leonardo Pazos, y será acompañado por una selección de los mejores vinos y espumantes de la bodega Salentein.

El primer paso incluye ceviche de langostinos, vegetales estilo Sipan; el segundo, salmón marinado, cítricos, enebro, mozzarella de bufala, emulsión de albahaca y alcaparras, crudo de vegetales; el tercero, corte de ternera braseado cuatro horas, papas rostie doradas, queso brie, salteado de cherrys y olvias verdes, cremoso de coliflor y membrillo, salsa ahumada de vino tinto; el cuarto y último, pavlova de azafrán y amapola, fruta fresca, cremoso de la pasión, chocolate belga, crema helada de cítricos.

El salón, con mesas compartidas para un máximo de 10 personas, constará de tres sectores: VIP, Oro y Plata; todos con excelente vista al escenario.

Para consultas y reservas, comunicarse con: shows@hotelwyndhamnordelta.com, al 011-5236-9018 o en el lobby del hotel.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally