Ya está funcionando la biblioteca abierta en Boulevard Sáenz Peña

Ya está funcionando la biblioteca abierta en Boulevard Sáenz PeñaContinuando con el deseo expandir la literatura entre vecinos y visitantes, “Literatura en el Boulevard” puso en marcha su nuevo proyecto y ya está funcionando la biblioteca abierta en Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre. Físicamente funciona en el primer piso de Boulevard, que está abierto de miércoles a domingos a partir de las 10.30 horas.

“Literatura en el Boulevard” nació para poner literatura en un espacio inspirador, donde cada detalle está cuidado y apuesta a despertar nuestra sensibilidad. Allí, donde todos los sentidos son llamados a disfrutar, ahora se puede vivir el placer de una lectura improvisada que puede prolongarse si deseamos llevarnos el libro en préstamo.

Poder leer un libro no tiene más requerimiento que acercarse a la biblioteca de literatura y elegir un libro. Para llevarlo es suficiente con completar una pequeña ficha de contacto.

En este momento hay disponibles cerca de cien títulos de clásicos de literatura universal, latinoamericana y argentina; entre novelas, cuentos y poesías. De a poco y con el aporte de quienes deseen colaborar se irán sumando más. “No creemos en que los libros quieran tener dueños, los libros quieren tener lectores”.

Para estar al tanto de novedades se los puede seguir en las redes sociales con el usuario @literaturaenelboulevard o escribiendo a literaturaenelboulevard@gmail.com

Ya está funcionando la biblioteca abierta en Boulevard Sáenz Peña

Sin Comentarios

Los comentarios están cerrados

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactános

Llamános al 011 4871-5912

ó Completá el formulario: