Robo en El Golf, Nordelta

Robo en El Golf, NordeltaEl viernes pasado se produjo un robo en El Golf, Nordelta, en donde los delincuentes lograron entran a la casa del lote 206, la cual tenía un sistema de monitoreo con cámaras de movimiento que disparó la alarma de que algo estaba ocurriendo. El movimiento en el escritorio de la casa hizo que esta aplicación se activara, notificando luego al número de emergencias 911 y a la guardia del barrio.

Los ladrones no llegaron a robar nada de esta propiedad, luego cruzaron al lote de enfrente cuya casa también tenía alarma y se activó. Quisieron ingresar a una tercera vivienda en la cual, al igual que en los casos anteriores, activan la alarma. Pero eso no los detuvo, lo intentaron una cuarta vez con una casa en donde la niñera que estaba cuidando a los chicos los vio y notificó la situación.

Según trascendió, a pesar de todos estos intentos infructuosos y de las alarmas que se activaron, los delincuentes escaparon. Se cree que estaban sin auto y que salieron por un alambrado hacia la Avenida del Golf, continuación de la Troncal. Por el momento este caso no está vinculado con los detenciones que se produjeron horas después en Castores.

2 Comments
  1. Alarmas,cot, cyrano,policia AVN .jefe de seguridad de nordelta y ciere del barrio. Les falta agarrarlos y listo PAYASOS son peores que el super agente 86

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally