Campaña Vuelta al Aula de Fundación Nordelta

Campaña Vuelta al Aula de Fundación NordeltaFaltan pocas semanas para el inicio del ciclo lectivo 2017 y todos podemos colaborar con la campaña Vuelta al Aula de Fundación Nordelta. ¿Cómo se hace para ayudar? Muy simple, en las sucursales de Librerías Matilda de Nordelta, Lirios del Talar y Euskal, habrá unas cajas a las que podemos llevar cualquiera de estos materiales: lápiz negro, gomas, hojas cuadriculadas, reglas, sacapuntas metálicos, bolígrafos azules, verdes, rojos y negros, plasticola, hojas Canson, hojas de calcar, marcadores, lápices de colores, blocks de hojas blancas y color N5, cartucheras con cierre, mochilas, cartulinas, papel crepe, papel glacé y mapas políticos.

Por supuesto que tienen que estar en buenas condiciones si son usados, o aprovechando las compras en los locales se pueden donar productos nuevos.
«Entre todos podremos equipar la librería de la casa que se usa todo el año en los diferentes talleres: Refuerzo Escolar, Programa DALE, Conbeca, Alumnos becados que asisten al Colegio María Guadalupe», detallan desde la fundación.

Para más información de la campaña, se puede escribir a info@fundacionnordelta.org

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally