Otro robo en Nordelta, ahora en Castores

Otro robo en Nordelta, ahora en CastoresEste nuevo caso se suma a una interminable lista acontecida en los últimos 60 días. Ya no sorprende, pero se dio otro robo en Nordelta, ahora en Castores. Si bien se conoció ayer, los delincuentes habrían entrado durante dos o tres días (se estima entre miércoles y sábado de la semana pasada) a la vivienda que se encontraba desocupada. Para eso, rompieron una puerta ventana trasera y se llevaron, en tandas, una caja de seguridad, dos playstation, artefactos de iluminación y hasta cerámicas de piso.

De acuerdo a los primeros datos, de afuera estaba todo en condiciones «normales» como para no levantar sospechas de otros vecinos o de la guardia. El robo a esta casa que da al lago central y mira hacia el golf dejó revolucionado a todo el barrio y se suma a la seguidilla de delitos cometidos desde hace dos meses en varios barrios de la ciudad pueblo.

En un comunicado emitido por AVN, se informa que un rondín de Prosegur, la empresa a cargo del barrio, fue quien observó la rotura del vidrio y dio parte a la hermana del propietario, vecina también de Castores. Además de lo detallado anteriormente, en las habitaciones había elementos y ropa esparcida por el piso. La investigación del hecho ya comenzó, pero hasta ahora no hay precisiones ni se ha logrado identificar a los autores del robo.

4 Comments
  1. Buenas tardes, sinceramente uno como vecino ve una inacción de AVN total en temas de seguridad.
    Continuamente hay robos, que sino fuese por esta web no saldrían a la luz, y no hay una comunicación formal sobre las acciones que va a tomar AVN para dar mas seguridad al complejo.
    Tengo amigos en barrios de la zona y no tienen estos problemas continuamente.
    Claramente algo se esta haciendo mal desde AVN.
    Diego.

  2. Vergonzosa la actuación de AVN y todas las partes involucradas que resolvieron enviar hoy un comunicado a los vecinos,sugiriendo/pidiendo en varias oportunidades en su redacción, que deberíamos colocar alarmas y/o cámaras en nuestras casas! La mayoría de nosotros vinimos a este lugar por entre, otras cosas la seguridad…..por la cual pagamos un alto plus monetario….entonces me pregunto cuál es la diferencia de vivir por ejemplo en San Isidro, Martinez, etc donde al menos no se pagan expensas ! Acá no sólo que se pagan altas expensas, sino además la Municipalidad de Tigre nos cobra altisimas tasas, el impuesto inmobiliario llegó con un 42% de aumento….en fin… y además pagamos el costo «Nordelta»por cada cosa que consumimos….y esta gente tiene la caradurez de decirnos que no pueden con este tema….próximo paso…rejas?

  3. Lamentable, algo esta FALLANDO, observo como la seguridad a veces ni ronda hace, asimismo AVN esta descuidando en un amplio márgen las normas establecidas por ELLOS, llevando a QUE SE COMETAN ESTOS ROBOS.-No hay cambios al respecto por parte del Administrador,.Cuando se tenga una VICTIMA, seguiremos comentando?

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally