Manifestación terrestre y náutica en Villa Nueva

Manifestación terrestre y náutica en Villa NuevaEl próximo domingo 15 de enero entre las 10 de la mañana y las tres de la tarde, el movimiento Mdp Punta Querandí va a realizar una doble manifestación terrestre y náutica en Villa Nueva, exactamente estas caravanas se dirigirán hacia los barrios San Benito y San Marco. Desde el lado terrestre, será en las calles de acceso a estos dos barrios y vía río en el canal de acceso a los barrios.

Desde San Benito diagramaron un esquema de seguridad extra para dicho evento, en el cual se le solicitó a los vecinos abstenerse de circular en la vías navegable y terrestre en esa franja horaria y de ser inevitable circular con precaución respetando las velocidades máximas, el paso de los peatones y embarcaciones, evitando todo tipo de conflicto con los manifestantes.
Ante cualquier eventualidad se puede ubicar al personal de seguridad llamando al 3221-2711.

1 Comment
  1. Punta querandi resiste la injusticia y al poder del dinero. Informense quienes participan de esto y los interes de amigos del poder politico q hay en juego. Nadie se imaginan el patrimonio historico q tiene este conflicto. Informense.

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally