Pre carga de invitados a Nordelta

Pre carga de invitados a NordeltaTeniendo en cuenta el gran afluente de visitas que entrarán a la ciudad pueblo durante los fines de semana de Navidad y Año Nuevo, desde AVN recordaron cómo funciona el sistema de pre carga de invitados a Nordelta. El mismo se realiza a través de la cuenta personal de cada propietario en el sitio NDNet y agiliza el acceso de los invitados en los accesos principales, manteniéndose el sistema de ingreso a cada barrio sin modificación. Más allá de esta ventaja para ahorrar tiempo, todos los invitados deberán presentar su DNI o licencia de conducir que cuente con código QR al personal de seguridad, que lo escaneará a través de una aplicación para confirmar su identidad y permitirle un acceso ágil.

Además, los días 24 y 31 de diciembre (entre las 19 y las 23 horas) y los días 25 de diciembre y 1° de enero (en el horario de 11 a 15hs), se ubicará personal de seguridad en los carriles de ingreso de visitas, desde donde recibirán a los visitantes y les consultarán si están precargados en el sistema. Si ese fuera el caso, se aplicará este procedimiento y se indicará al operador de cabina que el invitado tiene el acceso habilitado.

Otra manera de agilizar el trámite en la puerta de cada barrio, es acercar a la guardia la lista de las personas invitadas que van a ingresar durante esos días, informando nombre y apellido, DNI y patente del vehículo.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally