Festival de la Luz en Casa de las Artes

TIGREEste sábado a las 12 del mediodía inaugurarán, en simultáneo, las cinco sedes que participan del Festival de la Luz, con el objetivo de crear un recorrido por dichos espacios generando un diálogo visual entre los espacios públicos y privados. En cada uno de ellos se podrán ver fotografías de excelente nivel como los retratos antológicos de Sara Facio, los paisajes urbanos de Leila Makarius y la fotografía más larga del mundo de Sebastián Pastorino. Los fotógrafos locales participarán con una producción especial en soporte digital.
Este festival bienal de fotografía artística internacional, se realiza en todo nuestro país y constituye uno de los principales eventos internacionales de fotografía que tiene lugar en Latinoamérica y cuenta con más de un cuarto de siglo de trayectoria.
En Tigre, el recorrido comenzará con la inauguración de la muestra «De brujos y hechiceras» de Sara Facio en la Casa de las Culturas (en frente de la Estación fluvial); continúa en el Museo de la Reconquista con la muestra «Autopsia» de Felipe Devoto; luego seguirá en la Casa de las Artes Tacuarí con la muestra de dos artistas: «Espacio publicitario/Mundo irreal» de Juan César Giaginto y «Reflejos» de Leila Makarius; el cuarto espacio que se podrá visitar es la Bahía Grande de Nordelta donde estarán instaladas dos fotografías de 18 metros cada una del artista Esteban Pastorino y podrá visitarse la galería de arte Vivi Julliand Nordelta Art Studio & Gallery donde se presenta la muestra «Biomas» de Natalia Marcantoni.
A su vez, la Casa Museo Sarmiento expondrá en sus salas «No es lo mismo» de Alex Gottfried Bonder. También se podrán disfrutar de las proyecciones en las pantallas en la vía pública de los artistas locales: Luis Abadi, Horacio Agulla, Exequiel Ferreyra, Juan Martin García, Victoria García Marin, Yae Jar, Adolfo Llorente, Diego Monticelli, Richard Noguera, Ariel Piluso, Silvia Sergi, Rodrigo Terren.
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally