A fin de junio llega mobART market 2016

MOBARTMobART market, mercado de arte moderno, se llevará a cabo por segundo año consecutivo los días 24, 25 y 26 de junio en el Hotel Wyndham de la Bahía Grande de Nordelta. La feria reunirá a más de 40 artistas plásticos, entre consagrados y emergentes, colaborando en esta ocasión con Judaica Norte y Fundación Nordelta. La innovadora feria de arte moderno, que estará presentada por ICBC Exclusive Banking y contará con el apoyo del Municipio de Tigre, tendrá las participaciones de Eugenio Cuttica, Fabiana Barreda, Sebastian Masegosa, Javier Casals, Manuel de Francesco, Cristina Hauk, Adrian Lirman, Milo Lockett, Alejandro Raineri, Felipe Gimenez y Karina El Azem; todo ello con la curaduría de Adriana Lopaczek.

MobART market, cuya idea, producción y coordinación general es de la agencia Personally PR, es la oportunidad de adquirir arte y a la vez colaborar con dos importantes causas. Además, los más pequeños también podrán divertirse y crear a través de consignas sencillas en el Taller para niños «Colorín», que regresa en esta edición 2016 con nuevas propuestas.

El bono contribución será de $100 y podrá adquirirse en el hotel durante los días de la feria. Para más consultas llamar al 5239-9988 de lunes a viernes de 9 a 18 horas o ingresar a la fan page www.facebook.com/mobARTmarket

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally