AVN emitió un comunicado tras la Ironman

iron-manLas redes sociales fueron la caja de resonancia durante el fin de semana pasado de las dos posturas de los vecinos frente a la realización de la competencia Ironman, parte de ella dentro de Nordelta. Por un lado las quejas y por otro quienes valoraban la elección de la ciudad pueblo como parte del evento.
Pasados algunos días, la AVN envió un comunicado en donde agradecen «especialmente a todos nuestros Vecinos, a aquellos que participaron como voluntarios, a quienes asistieron al Evento y por supuesto, a los competidores, ya que debido a la buena predisposición, esfuerzo y entusiasmo de todos el IRONMAN 70.3 fue realmente una competencia de nivel internacional y una gran fiesta deportiva».

En otro pasaje, agradecen también «en especial la paciencia y colaboración de cada residente de la Ciudad Pueblo, entendiendo que la organización de la competencia implicó modificaciones en el tránsito y algunas complicaciones transitorias en la circulación habitual. Les pedimos disculpas por las molestias que pudieron generarse, hemos trabajado intensamente para que éstas fueran las mínimas indispensables para la realización del Evento», finaliza.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally