Durante el temporal del lunes, robaron tres casas en un country

Durante el temporal del lunes, robaron cuatro casas en un country
Ocurrió la noche del lunes, cuando cuatro delincuentes, aprovechando la tormenta que se desató en varios puntos de la zona norte y Capital Federal, cavaron un pozo para poder ingresar a un barrio cerrado de Ingeniero Maschwitz ubicado sobre la ruta 26. Los ladrones lograron entrar a tres viviendas: primero ingresaron a una casa lindera al cerco perimetral donde sorprendieron a los propietarios durmiendo, los golpearon y se llevaron entre 50 y 100 mil dólares, según la información que trascendió. Después, se trasladaron a otras dos viviendas, donde también robaron.
Ahora, la policía investiga si los delincuentes contaron con la ayuda de algún custodio del country Maschwitz Privado, ya que, de acuerdo a lo declarado por la primera pareja asaltada, los ladrones les dijeron que «hasta las 6 de la mañana estaban tranquilos». Además, aseguran que las las alarmas del alambrado perimetral se encendieron pero que los guardias no le dieron importancia creyendo que eran los árboles que se estaban moviendo por la tormenta.
En base a estas declaraciones, seguramente en las próximas semana habrá más información del caso, ya que la policía tiene indicios suficientes como para sospechar de una conexión entre la banda y algún custodio del country.
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally