Se realizó la segunda Expo Vinos al Río en Nordelta

Se realizó la segunda Expo Vinos al Río en Nordelta

Repitiendo el éxito de la primera entrega, Expo Vinos al Río 2015 tuvo lugar durante este fin de semana en las instalaciones del Hotel Intercontinental de la Bahía Grande de Nordelta. La actualidad vitivinícola, las nuevas etiquetas, los pequeños bodegueros y los de extensa trayectoria, todos confluyeron en dos días en donde además de catas, hubo buena música a orillas del río y gastronomía de primer nivel.

Miles de personas dijeron presente, más de sesenta bodegas y 1000 etiquetas se sumaron a una Clase Magistral a cargo del Chef Pedro Lambertini en el restaurante Root, en donde explicó las tendencias de la cocina cuidada y cocinó en vivo.

Además, el Food Station de Peugeot Lounge brindó un servicio de Crêperie & Bar, con barra de tragos servida por el reconocido bartender Carlo Contini, todos ellos a base de productos nobles y frescos. Revista Gallaretas también estuvo presente con su propio living para que los lectores que se acercaron hasta la expo pudieran disfrutar de la experiencia relajados y cómodos con la mejor vista de la bahía.

«Buscamos compartir con los visitantes un fin de semana atípico, lleno de placeres a la vera del río, acompañado de ricos vinos, música y gente con buena onda, para que todos disfruten de sus sentidos en un lugar único y sofisticado», detalló Jerónimo Arto,  organizador general de Expo Vinos al Río y socio gerente de Chilli productora.

Se realizó la segunda Expo Vinos al Río en Nordelta

Se realizó la segunda Expo Vinos al Río en Nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally