Todo a un click de distancia desde el celular

Todo a un click de distancia desde el celularIDOMOTICS es un producto que nos permite controlar cualquier dispositivo eléctrico del hogar (luces, cortinas, portones, sistema de riego, persianas, caldera, aires acondicionados, ambientaciones con luces de colores) usando el smartphone, y próximamente usando un SmartWatch. De esta forma, todo queda al alcance de un toque en el teléfono. Es una propuesta que puede ajustarse el hecho de querer tener una casa inteligente o facilitar ciertas tareas a una persona mayor o con dificultades motrices.

IDOMOTiCS consiste en un gateway (estilo router) que se conecta al router del hogar. Luego se conectan los dispositivos controladores a cada llave de luz o a cada artefacto eléctrico que deseemos controlar, y usando un software server en una tablet que queda en el lugar, podremos acceder a controlar los dispositivos eléctricos del hogar, desde cada smartphone Android o iOS de los integrantes de la familia.

Todo a un click de distancia desde el celular

Los controlares que comercializan son 3 específicamente, que permiten encender y apagar otros dispositivos eléctricos, abrir y cerrar persianas o cortinas, y ambientar con luces de LED blancas o de colores. Adicionalmente, cada controlador posee sensores que dan la habilidad de que la casa inteligente exista, y así controlar el nivel de iluminación de un ambiente y también controlar el encendido del aire acondicionado o calefacción.

www.idomotics.com.ar

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally