Ya está abierta la inscripción para la Maratón Nordelta 2015

Ya está abierta la inscripción para la Maratón Nordelta 2015El domingo 4 de octubre se realizará el máximo desafío deportivo del Nuevo Delta: la Maratón Nordelta, el evento que más participantes reúne año tras año, tanto de la zona como de otras partes del país.Habrá dos categorías: la de 3 kilómetros, participativa, la preferida de las familias, que suelen correrla reuniendo padres e hijos; y la competitiva, de 8 kilómetros, donde los corredores habituales buscan lucirse compitiendo con los profesionales que habitualmente se inscriben en la prueba. La primera categoría se largará a las 9 de la mañana, y la segunda, una hora después.La largada será, como los últimos años, frente a la ruta 27, a 200 metros del Nordelta Centro Comercial.Los cupos de inscripción son limitados. “Una vez completado se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos”, adelantaron los organizadores. Y aclaran: “No se inscribirá el día de la carrera”.

En lo que hace al costo de Inscripción: para la categoría de 8 kilómetros serán $ 170 para los socios del Club Nordelta y $ 210 para los restantes. En la carrera de 3 kilómetros, los costos son $ 140 y $ 180, respectivamente.

Lugares de inscripción: Club Nordelta, para el público en general y para los habitantes de Nordelta y socios del Club Nordelta (éstos últimos deben inscribirse únicamente en el Club Nordelta). Y el Club de Corredores, Av. Monroe 916, Capital Federal, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, y los sábados de 09:00 a 15:00 horas. Pero los organizadores aclaran que los habitantes de Nordelta y los socios del Club Nordelta deberán inscribirse exclusivamente en el Club Nordelta. El público general podrá anotarse indistintamente tanto en el Club Nordelta o en el Club de Corredores.

En lo que hace a la ficha de Inscripción, todos los interesados podrán preinscribirse en la carrera y luego imprimir la ficha completa ingresando a   www.clubdecorredores.com. Sin embargo, la inscripción tendrá validez una vez  que se realice el pago. Al agotarse los cupos se darán por caídas las  reservas de quienes no hubieran realizado el pago. Para cumplir con este paso, hay que ingresar a www.clubdecorredores.com, y allí a la sección Carreras- Maratón Club Nordelta. Luego completar los datos del formulario de preinscripción. Si ya se hubiera inscripto en otra carrera, sus datos ya estarán cargados y solo debe imprimir la ficha que le llegará al correo ingresado, sin realizar el paso siguiente. Entonces llegará al correo electrónico que haya informado un aviso de preinscripción, hay que imprimir el formulario y firmarlo y dirigirse a cualquiera de los centros de inscripción con el formulario completo a realizar el pago.

El pago también se puede hacer en forma electrónica, por pago fácil o tarjetas de crédito- Visa, Mastercard y American Express

Todos los inscriptos recibirán una remera oficial de la maratón el día de la carrera, la cual deberán usar. La disponibilidad de talles estará sujeta a stock. Y el número con el que cada participante competirá estará impreso y será entregado al corredor o tercero autorizado por el corredor al momento del pago y entrega del formulario de inscripción firmado por el corredor. El día del evento los corredores deberán exhibir dicho número sobre la remera de la carrera. El número es intransferible, se recomienda el buen cuidado del número hasta el día de la competencia.

“Habrá puestos de hidratación en el recorrido de los 8K y en la llegada –señalaron los organizadores-. Asimismo recibirán una botella de Gatorade por cada participante, que rehidrata y repone sales minerales en la llegada”.

En lo que hace a los premios, en la Categoría General se premiará a las primeras tres posiciones de las generales de 8K de Caballeros y Damas. Los ganadores recibirán los premios el día de la carrera al finalizar la misma. Y se entregarán menciones especiales a la categoría de discapacitados de 8K. No habrá premiación para la distancia de 3K.

Los resultados generales de los 8K estarán disponibles desde las 21 horas del día  de la competencia en www.clubdecorredores.com. No se tomaran los tiempos de los 3K, ya que la carrera es participativa.

El evento no se suspende por lluvia, sólo lo será en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.
Más información:  www.clubdecorredores.com , http://www.ndnet.com.ar/ o clubdecorredores@clubdecorredores.com.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally