Llega la primera edición de “Espacio Vestidor”

Llega la primera edición de “Espacio Vestidor”

Espacio Vestidor se llevará a cabo en Astilleros Milberg (Agustin García 9105, Tigre) los días 11, 12 y 13 de septiembre de 11 a 21 horas y reunirá a más de 30 diseñadores, consagrados y emergentes, que ofrecerán una completa variedad de ropa urbana, de vestir y deportiva, alta costura, tejidos y ponchos, trajes de baño, ropa para adolescentes, carteras, zapatos, panchas y zapatillas y accesorios, anticipando lo que se usará en la temporada primavera verano.

Espacio Vestidor es una producción integral de Personally Inside PR, será presentada por ICBC Exclusive Banking y acercará las prendas más exclusivas para que las mujeres renueven su placard. Las visitantes contarán con el asesoramiento de especialistas de moda y la posibilidad de adquirir exclusivas prendas de diseño de autor. La cuidada selección de estos diseñadores está a cargo de Paula Colombini, ex modelo internacional y actual conductora de TV, y su socia Laura Prieto, que desde hace años abordan, desde una privilegiada perspectiva, el mundo de la moda.

Algunas de las marcas ya confirmadas son: Le soufi, Maya, L frame, Saud, Nickie, Aaron Nachtailer, Cuarto Colorado, Andrea Urquizu, Mariela Calve, Prushka, Sucede Bonito, Caro Sosa, Murga (de Paula Colombini), Sathya y Mariana Dappiano, entre otras.

Este Pop Up Store Premium contará además con un espacio Deco-Bazar que presentará exclusivas piezas de decoración y objetos para el hogar. Para presentar un programa integral para las mujeres interesadas en adquirir lo último en moda y decoración, Espacio Vestidor brindará una amplia propuesta gastronómica a través de un resto bar y una variada oferta de foodtrucks. Este programa se completa con una serie de charlas acerca de temáticas de interés para las mujeres, y cabe destacar que parte de lo recaudado será donado a ACER CONIN.

Para conocer más ingresar a: www.facebook.com/Espacio-Vestidor

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally