Zamora fue el mas votado en Tigre

Zamora fue el mas votado en Tigre

Julio Zamora fue el candidato mas votado ayer en Tigre para intendente. Sergio Sposlky y Ernesto Casaretto, del Frente para la Victoria y el PRO-Unión Vecinal, hicieron buenas elecciones. En el distrito, Sergio Massa fue el mas votado como candidato a presidente.

Hoy por la mañana, con el 80% de las mesas escrutadas, Zamora recogía el 37,74% de los votos en las PASO. En tanto que el FpV tenía el 27,40 por ciento y PRO-Unión Vecinal alcanzaba un 24,33 por ciento.
Por su parte, Massa y la alianza UNA alcanzaba el 34,68% de los votos, contra 29,51% de Daniel Scioli y el FpV y 24,58 de Cambiemos, de Mauricio Macri.

“Hemos ganado la elección en Tigre. Sacamos un muy buen porcentaje de votos y vamos  a seguir trabajando para consolidar nuestra propuesta de cara a octubre. Debemos reforzar el mensaje con los ciudadanos, mostrando lo que se hizo y lo que vamos a seguir haciendo», dijo Zamora anoche, en el bunker del Frente Renovador, en Astilleros Milberg, entre Villa Nueva y Nordelta.

Massa, por su parte, agradeció los votos recibidos y añadió: “Quiero decirles que el voto más útil es el que expresa los sueños y los proyectos de país que cada uno de ustedes tienen. Quiero que nos den la oportunidad de debatir, de contarles con nuestra pasión y espíritu qué país soñamos para el futuro. Los invito a que recorramos en los próximos 70 días el diálogo sincero, el debate profundo, la demostración de propuestas y proyectos y, sobre todo, que les mostremos a los argentinos que tenemos la grandeza y humildad de juntarnos para darle seguridad para el futuro”.

En el bunker de Astilleros estuvieron presentes los candidatos Gustavo Sáenz, Felipe Solá, Roberto Lavagna, Daniel Arroyo, Facundo Moyano, Graciela Camaño, Aldo Pignanelli, Jorge Vanossi, José Ignacio De Mendiguren, Ricardo Delgado, Marco Lavagna y Malena Galmarini

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally