Ciclistas en conflicto: tienen problemas con peatones y automovilistas

Ciclistas en conflicto: tienen problemas con peatones y automovilistas NordeltaEl sábado a la mañana nos escribió José María, vecino del barrio Los Sauces de Nordelta, preocupado por una situación que suele ver en las calles de la ciudad pueblo y que durante el fin de semana, en casos similares fuera de la zona, también llegó al diario La Nación. Estas son sus palabras:

Estimados, les sugiero leer la nota publicada en el diario La Nación del día de hoy. Entre otro tipo de accidentes que relatan, está el fallecimiento de una señora atropellada por el pelotón de ciclistas que no frenó para dejarla cruzar. Es exactamente lo mismo que sucede en nuestra ciudad. El pelotón de ciclistas no respeta nada, hace unos días atropellaron a una chica que estaba cruzando a la altura de La Alameda por la senda peatonal.
En el cruce de Portezuelo, apreté el botón del semáforo para cruzar y los ciclistas, que venían a unos 50 metros, siguieron como si yo no existiera y casi me llevan puesto.
Creo que es hora de que se empiece a poner orden antes que tengamos que lamentar un hecho como el que se comenta en La Nación de hoy.
Si creen que puede ayudar publiquen esta carta de un asiduo lector.

Saludos,
José María Amezaga
Lote 202 – Barrio Los Sauces.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally