Vecinos de San Agustín reclaman por el asfalto

san agustín, los vecinos reclaman por el asfalto Villanueva Los vecinos de San Agustín, Villa Nueva, presentaron un centenar de cartas en la Municipalidad pidiendo la repavimentación de un tramo de la Avenida de Todos los Santos, el que da acceso al barrio. Reclaman que la Intendencia haga allí un trabajo más profundo que el bacheo.

“Vamos a repavimentar el último tramo de Avenida de los Santos, hasta San Agustín, que no estaba dentro de la licitación que se había hecho. Serán unos 1.000 metros que quedaron sin hacer”, dijo en una entrevista en Gallaretas el intendente Julio Zamora, a fines del año pasado.

“Pero lo que están haciendo es un bacheo, sólo reparan los pozos, y eso enseguida se vuelve a romper”, reclaman los vecinos.
La Avenida de Todos los Santos conecta a todos los barrios de Villa Nueva, y sale a la ruta 27 a través de Deán Funes, Italia y Aristóbulo del Valle. Es precisamente un tramo de esta calle la que los vecinos de San Agustín reclamas que se repare.

“El estado de la calle es muy malo, y siguen avanzando con el bacheo, no la repavimentación que mencionó el intendente Zamora en la entrevista de Gallaretas; sólo reparan los sectores donde el asfalto se había roto, y no un trabajo más profundo, con una compactación. Además, la señalización es terrible, no se sabe por qué lado toca circular, ya que esta es muy precaria, y cambian el sentido del tránsito constantemente”, plantearon distintos vecinos.

Ante esta situación, idearon una forma de reclamo original. Escribieron una carta solicitando el trabajo de arreglo de Aristóbulo del Valle para llevar de forma individual a la Municipalidad. La firmó cada uno a título individual, con su DNI, y la dejó en el Palacio Municipal. “Ya llevamos unas 100 cartas –relataron en el barrio-, lo que es mucho, dado que somos un total de 300 lotes”. “Ya antes habíamos hecho un reclamo por la vía de un expediente, pero no habíamos tenido respuesta”, dicen.

san agustín, los vecinos reclaman por el asfalto Villanueva

san agustín, los vecinos reclaman por el asfalto Villanueva

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally