La peluquería OH! Ya abrió sus puertas

peluqueriaLirios del Talar

Apuntando a un servicio personalizado y con muchas novedades para ofrecer, Eugenio Nanni y Gabriel Witterpon hablaron con Gallaretas acerca de esta flamante propuesta. Para empezar en toda peluquería juega un papel fundamental el diseño. Ya sea en el corte del pelo, en los peinados  o en el color. Los estilistas utilizan su creatividad y habilidades técnicas para ofrecer un servicio profesional y creativo al cliente, de acuerdo a su estilo y forma de vida. “En nuestra peluquería apuntamos a aconsejar a nuestros clientes asesorándolos en la forma de cuidar su cabello, que tipo de corte le favorece más o que nueva tendencia se puso de moda dentro de la coloración”, cuenta Gabriel, quien tiene una gran trayectoria como estilista en peluquerías de Capital y Zona Norte y durante 13 años trabajó en una importante cadena internacional de peluquerías, llegando a ser director de dos sucursales. Para él es un desafío impulsar cambios de estilos, cortes desiguales, mechas de otros colores, melenas con distintas simetrías, entre otras propuestas.

“Dentro de las novedades arrancamos con un tratamiento muy innovador y realmente efectivo”, afirma Gabriel y sigue, “se llama Flash Touch, es como un toque mágico, que nutre, saca el freese, hidrata,  da suavidad y mucha luminosidad. Lo mejor es que no tienen que estar mucho tiempo en la peluquería, todo el tratamiento dura una hora y no requiere dejarse el producto por varios días. Lo que recomendamos luego para mantener el cabello es shock keratina”. Pero para Gabriel es importante ser constante con el cuidado del cabello, haciéndose baños de crema, utilizando mascarillas o ampollas. En cuanto a la coloración, para él es preferible usar Color Touch y Color Perfect de Wella que trabaja sin decolorante sino con emulsión, ya que todos estos cuidados apuntalan cualquier tratamiento más prolongado como el flash touch, los shots de Keratina o los planchados.

Finalmente Eugenio, que con su padre y sus hermanos son los encargados de la gerencia del lugar y apuntalan a Gabriel en el servicio personalizado, la atención y los precios acomodados que ofrecen, expresa con entusiasmo: “Queremos que poco a poco nuestra clientela se duplique y generar otras sucursales”.

 Por Pauline Walker

Peluquería OH!

Centro Comercial Lirios del Talar

Por turnos: 15-3341-1309

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally