Allianz Seguros continúa creciendo en Nordelta

Allianz Seguros continúa creciendo en NordeltaInauguración Diciembre 2014

Varias son las noticias que el Grupo Dykla Seguros y Allianz tienen en este comienzo de 2015.

Tal vez el más notorio sea el lanzamiento de una nueva oficina comercial de atención al público, ubicada en el antiguo espacio de eventos de Allianz sobre Agustín García 8195 (ex Ruta 27).

Sin lugar a duda, Allianz es una empresa líder a nivel mundial en Seguros y desde el 2013 figura dentro de las 5 aseguradoras más importantes de la República Argentina según ranking oficiales de SSN.

Este Centro de Atención estará a cargo del Grupo Dykla, Brokers de Seguros y vecinos del barrio Los Alisos, sus titulares cuentan con más de 30 años de experiencia en el ramo asegurador y desde hace 8 años trabajan en la zona de Nordelta y barrios aledaños.

Centro Nor es el nombre elegido para este nuevo emprendimiento donde se privilegiará la atención de siniestros y la comercialización de seguros patrimoniales en todos sus ramos: Automotores, Combinado Familiar, Accidentes Personales, Integral de Comercio y Responsabilidad Civil, entre otros.

Continuando con su expansión y reafirmando el liderazgo dentro del mercado, la apertura de este centro de servicios marca no sólo el crecimiento de Allianz y el Grupo Dykla, sino también el firme objetivo que tienen de seguir brindando el mejor servicio para satisfacer las necesidades de sus clientes y a todos los vecinos de Nordelta.

 Allianz Nordelta – Grupo Dykla

Agustín García 8195 Benavidez (frente al Centro Comercial Nordelta)

Horarios de atención: Lunes a Jueves de 10 a 17.30hs, Viernes de 8:30 a 14.00hs.

Teléfono: 03327-484303

Correos: info@dykla.com.ar ; sosdykla@gmail.com

FB:  www.facebook.com/dyklaseguros

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally