Programa Gratuito de Gestión Empresarial Tigre 2015

Programa Gratuito de Gestión Empresarial Tigre 2015Por quinto año consecutivo el Municipio de Tigre y la Fundación Capital lanzaron el Programa de Gestión Empresarial que es destinado a todas las empresas (pequeñas, medianas y grandes) que estén radicadas en el partido. Esta iniciativa busca ayudar a mejorar la productividad incrementando los conocimientos y generando nuevas herramientas de crecimiento. El programa es gratuito y consta de diez clases semanales, divididas en 5 módulos temáticos: Gestión de talento humano/Coaching; Comunicación efectiva y Atención al cliente; Buenas prácticas de comercialización; Finanzas estratégicas y Taller de integración.

“Desde que comenzamos el programa se inscribieron 91 empresas y se dictaron clases a más de 250 participantes. Año tras año estos números crecen y las clases se convierten en un punto de encuentro, donde el intercambio de experiencias ayuda a favorecer las relaciones laborales e interpersonales entre las distintas firmas”, asegura Eduardo Fernández, Subsecretario de Empleo y Producción.

 Esta nueva edición del programa comienza en abril y los interesados pueden interiorizarse del programa vía e-mail escribiendo a pymestigre@gov.ar o llamando al 5282-7544.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally