Una amazona del Club Hípico Tigre en el podio

club hipico tigreLa amazona Bianca Sasso se consagró sub-campeona federal en la categoría Children, reepresentando de esta manera no solo al Club Hípico Tigre sino a todo el municipio. Bianca, tiene trece años y pasó con éxito los tres días de competencia que se llevaron a cabo en el Jockey Club de Córdoba entre el 23 y 26 de octubre. Luego de adjudicarse el título de campeona de Zona Norte, la joven tuvo una destacada actuación en la final del Campeonato Federal del que participaron jóvenes de todo el país. Montada en su yegua Flecha Up realizó el recorrido inicial a un metro, con un posterior desempate que la llevó a consagrarse como la sub-campeona del concurso.

“El Club Hípico Tigre tiene gran orgullo de contar en su escuela de equitación con esta talentosa alumna”, aseguró su entrenador, el Jinete de primera, DANIEL LÓPEZ TRIDOY a Gallaretas.

Bianca Sasso junto a Flecha Up, Luján Capano con Fábula, Delfina Grillo acompañada por Magnus Carusso y Nicolás Varela Calvo con L.N. Quality Black conforman el equipo del Club Hípico Tigre que participará en los Campeonatos Nacionales organizados por la Federación Ecuestre Argentina, que se llevarán a cabo entre el 10 y el 14 de diciembre en el Club Alemán de Equitación.

Estos jóvenes y niños que concursan en las distintas categorías deportivas y todos los que desarrollan su aprendizaje y actividades recreativas en la Escuela de Equitación son un ejemplo de trabajo, dedicación y entusiasmo, no sólo son destacados alumnos de la misma, sino también dignos representantes de la comunidad.

En ese sentido puede afirmarse que el club cumplió con una de sus más preciadas metas: la formación de un grupo de chicos avocados a la práctica y aprendizaje de la equitación. Además, entre sus más recientes novedades, ya exhiben con orgullo la culminación de la pista cubierta de 1100 metros cuadrados, única en la zona norte.

Datos de Contacto:

www.clubhipicotigre.com

info@clubhipicotigre.com

hipicotigre@gmail.com

15-4402-7070

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally