Los Alisos: Sospechan que el robo fue interno

los alisosDe las dos casas en las que entraron ladrones en Los Alisos, sólo en una se llevaron cosas: dinero, relojes y unas joyas, dijeron en la dirección de Seguridad de la AVN. Las sospechas apuntan a un robo de alguien que tiene acceso al barrio.

Las denuncias fueron dos. En ambas casas las familias estaban de vacaciones. “No hubo violaciones del alambrado perimetral, es alguien de dentro del barrio; estamos atentos sobre todo  las obras”, dicen en Seguridad.

En una de las casas se llevaron dinero en efectivo (dólares) de un cajón, dos relojes y un par de gemelos. En la otra intentaron abrir una caja fuerte, pero sin herramientas adecuadas, no pudieron hacerlo. “No parece que hubieran ido a buscar la caja, sino que la encontraron, porque apenas la rayaron, no estaban preparados para siquiera intentar abrirla”, dijeron las mismas fuentes. En esa casa no se llevaron nada, ni aparatos electrónicos que estaban a la vista, agregaron.

En una de las casas ingresaron por una ventana, en la otra forzaron una puerta de la cocina, pero con una herramienta que pareciera ser un destornillador.

Esos indicios señalan a un robo oportunista, de alguien que detectó que en las casas no había nadie, dijeron.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally