Abre Aquafan, Un Parque Acuático En Tigre

parque-acuaticoAquafan será el primer parque de agua de la zona metropolitana, Tendrá el tobogán de agua más alto del cono sur, con una altura de 32 metros y una velocidad de de 100 km/h. Y también una pileta de olas, un tobogán cerrado con efectos luminosos, una zona infantil con agua climatizada, entre otros juegos.

El emprendimiento está en el Parque de la Costa, en Tigre. Funcionará desde el sábado 10 hasta Semana Santa en jornada completa y los visitantes podrán adquirir pasaportes combinados con Parque de la Costa a precios preferenciales para disfrutar de los dos parques. El precio de la entrada para Aquafan será de Martes a Jueves $ 126  para menores de 10 años y  $ 206 para los mayores mientras que de Viernes  a Domingos y Feriados Jueves $ 166  para menores de 10 años y  $ 266 para los mayores.

 Además de los juegos acuáticos, habrá Vídeo juegos, animación y aquagym, musica en vivo y 4 áreas de solarium con música funcional para disfrutar de las vistas de los ríos Tigre y Lujan.

Más info en: www.parquedelacosta.com.ar

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally