Continúa el avance de la construcción del nuevo Hospital de Alta Complejidad para Adultos de Tigre. Actualmente se están llevando adelante tareas de hormigonado en planta alta y las áreas de terapia intensiva, intermedia y unidad coronaria.
El hospital tendrá una capacidad para 150 camas de internación, distribuidas en una amplia superficie cubierta de 14.800 metros cuadrados, lo que permitirá una atención integral y moderna. La obra no solo significará una mejora en la infraestructura hospitalaria, sino también un paso hacia el fortalecimiento del sistema de salud del municipio de Tigre, con nuevas tecnologías y un diseño adaptado a las necesidades del paciente.
Hasta la fecha, se finalizó la mampostería de planta baja, farmacia, guardia y sectores de servicio. Se estipula que el espacio brinde acceso a emergencia, quirófanos, internación de cuidados intermedios e intensivos, atención ambulatoria programada, unidad coronaria, laboratorio de análisis, anatomía patológica, diagnóstico por imágenes, diálisis, docencia e investigación, entre otras especializaciones.
Leer más noticias de Salud.