A lo largo de 2024, el Municipio atendió 77 mil consultas de los vecinos a través de la plataforma Tigre Sirve. Este sistema tiene como objetivo facilitar y optimizar la gestión del Gobierno local.
El número refleja el trabajo focalizado en brindar una respuesta rápida y eficiente a la comunidad, con el fin de mejorar la gestión. Los vecinos y vecinas pueden resolver sus inquietudes comunicándose por e-mail, teléfono, Whatsapp o la web de la comuna.
Los temas más consultados por los vecinos incluyeron turnos para la licencia de conducir, saneamiento urbano, alumbrado, arbolado, pavimento e inspección general, entre otros.
«El éxito de Tigre Sirve refleja el compromiso constante que tenemos con la comunidad, poniendo la tecnología al servicio de las necesidades de nuestros vecinos y vecinas. El objetivo es que cada consulta, cada inquietud, sea resuelta de manera rápida y eficiente. El trabajo articulado entre las diferentes áreas del Municipio es fundamental para garantizar una gestión más cercana, transparente y ágil. Seguimos apostando a este sistema como una herramienta clave para fortalecer la relación con la comunidad y mejorar la calidad en la prestación de los servicios», explicó la secretaria de Gobierno, Gabriela Zamora.
Horarios de atención: de lunes a viernes de 8 a 20hs y sábados de 9 a 13hs
Número de teléfono: 0800-122-TIGRE (84473)
Número de Whatsapp: 11 2774-9245
Mail: sirve@tigre.gob.ar
La comunidad también puede acceder a la plataforma ingresando a la página oficial del Municipio (https://www.tigre.gob.ar/tramites/atencion_al_vecino), para llenar un formulario con su consulta. Otra alternativa es ingresar a la cuenta oficial @tsirve en la red social X.
Leer más noticias del Municipio de Tigre.