Educación y Estado: Visión de Julio Zamora para el Futuro de Tigre

La educación es un pilar fundamental para nuestra sociedad. En las últimas décadas se habla de una deuda importante del estado respecto de la misma. En la ciudad de Benavidez se están realizando obras de ampliación en la Escuela Secundaria N°48, para así lograr ampliar la matrícula para la comunidad de la localidad y seguir mejorando el sistema educativo del distrito.

educacion y estado

Durante el  mandato del Intendente Julio Zamora, el Gobierno local ha construido 6 escuelas, 3 jardines de infantes y 2 jardines municipales. En 2023, se llevaron a cabo importantes mejoras en la Escuela Primaria N°44 y la Escuela Técnica N°2 de Ricardo Rojas. Además, este año se inauguró la Escuela Primaria N°23 en Don Torcuato.

“La educación es el vehículo para la transformación de las personas, por eso es fundamental el acompañamiento del Estado”, enfatizó el intendente. Zamora visitó las obras y  afirmó que “se están finalizando trabajos de albañilería, mientras se lleva a cabo la instalación de pisos y cielorrasos. Una vez terminados, el área ampliada contará con más de 340 m2, incluyendo cuatro aulas, dos baños, dependencias y una nueva entrada que diferenciará los accesos de primaria y secundaria”.

Leer más de Municipio de Tigre.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally