Vinos al RÍO en Nordelta una vez más

Disfrutar de 35 prestigiosas bodegas con la vista inigualable del atardecer en la bahía de Nordelta es algo mágico que nos trae una vez más Vinos al Río de la mano de Chilli Productora el sábado 23 de marzo a las 17.30 hs. 

El arte del vino se fusiona con el esplendor del atardecer en el esperado evento Wine Sunset «Vinos al RIO», que tendrá lugar en la Bahía de Nordelta,  en donde se podrá catar vinos que prometen deleitar los sentidos.

Vinos al río

La cita será esta vez en las terrazas de la inmobiliaria Remax Bahia y brindará el marco perfecto para esta experiencia única, donde los visitantes podrán explorar una amplia variedad de vinos de renombradas bodegas nacionales. 

Desde los robustos Malbecs hasta los frescos Sauvignon Blancs estarán presentes y habrá opciones para todos los paladares.

Vinos al río

Además de la exquisita selección de vinos, «Vinos al RIO» ofrecerá stands de gastronomía para complementar la experiencia. Los asistentes podrán disfrutar de exquisitos maridajes que realzan los sabores de los distintos vinos. 

Estarán presentes las bodegas Finca Los Funes, Pascal Tozo, Rosell Boher, Cruzat, Kaiken, entre otras. También participará Tromen Argentina, Quesos Vaquero, Alimentos Roggiano, Alimentos Tapalque, WineFroz y Cavas Vondon

Vinos al RÍO no solo es un evento local, sino que también resalta su importancia a nivel nacional. Con la participación de reconocidas bodegas y la oferta de productos gourmet de alta calidad, este evento se posiciona como un referente en el mundo del vino y la gastronomía a lo largo y ancho del país.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en este universo de sabores y aromas en el corazón de la Bahía de Nordelta. Vinos al RIO promete ser una experiencia inigualable que deleitará todos tus sentidos.

Para leer más notas de Tiempo Libre

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally