Terapia Despareja

Para los amantes del teatro existe una nueva opción para disfrutar acá en Tigre: la obra Terapia Despareja con funciones  todos los Viernes a las 21 hs. en el Teatro ActuarteStudio en el Shopping Remeros Plaza..

La obra es una comedia para divertirse entre amigos o en pareja. Una propuesta que permite identificarse por los diálogos en los que uno puede encontrarse identificado y descubrir que se puede estar mejor…o tal vez peor.

Terapia Despareja

Los protagonistas Eli y Martín Risotti (Valeria Romero y Mariano García Tobar)  son un matrimonio con muchos años de casados, y deciden comenzar una terapia de pareja para superar una crisis, buscando afianzar su relación.

Los actores se conocían, ella es psicóloga y escritora, él es Licenciado en Publicidad y ambos son actores. En charlas como amigos comenzaron a darle forma a la idea de realizar una obra juntos y así se animaron a escribir la obra y darle forma a tal punto que su emprendedurismo y sus habilidades previas hicieron que hoy se ocupen de toda su producción.

Como a los dos les gusta el humor, este es un ingrediente fundamental en la obra con salidas y comentarios que producto de experiencia previa en stand-up y en obras que requerían técnicas de gags veloces hacen de la obra un proceso muy ameno.

Terapia Despareja

La obra fue dirigida por Valeria Romer y los actores son además los autores de la obra y quienes impulsan comercialmente la misma con el triple esfuerzo que eso conlleva. El gran mérito es que siendo autogestiva viene en cartel de manera ininterrumpida desde hace 2 años y hoy genera ingresos. 

En ella cuentan divertidas situaciones cotidianas de la convivencia en pareja y las insólitas sesiones con la terapeuta, a través de las cuales quedan en evidencia las grandes diferencias que hay entre ambos.

Terapia Despareja

La puesta es ingeniosa y  está dividida en dos escenarios imaginarios, la casa y el consultorio, solo compuestos por un sillón blanco en el medio de la escena. En el transcurso de la obra los diálogos son un ir y venir de la pareja, quienes nunca rompen la cuarta pared, incluso cuando están en la sala de terapia.

Las entradas pueden comprarse online en el siguiente link: https://actuartestudio.com/tigre/producto/terapiadespareja/

Para leer más notas de Tiempo Libre

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally