Brutal choque en Tigre

Brutal choque en Tigre. En la localidad de El Talar, un desafortunado incidente vial quedó registrado en las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT), dejando atónitos a los espectadores y conmocionando a la comunidad. Según los registros, el conductor de un vehículo Volkswagen Vento blanco protagonizó una peligrosa maniobra en la intersección de Ruta 197 y Hernán Cortés, colisionando con una camioneta que transitaba por el mismo carril. A raíz de ello, un hombre se subió al capó del automóvil en movimiento. 

Peculiaridad del caso

Unos segundos después las imágenes muestran cómo el responsable del accidente, lejos de detenerse para brindar ayuda, optó por escapar de la escena del crimen, llevando consigo al aparente dueño de la camioneta, quien quedó aferrado al capó del automóvil en movimiento.

El recorrido del fugitivo se convirtió en una  pesadilla para la víctima. Desde el COT, se activaron de inmediato las alertas a las unidades policiales de la zona, desencadenando una persecución que se prolongó por varios kilómetros a lo largo de las calles de Tigre.

La persecución llevó al fugitivo y a la víctima por Ruta 197 hacia Malvinas Argentinas, luego por Av. San Martín en dirección a 202, y finalmente hacia Libertad, antes de ser interceptados en la Autopista Panamericana, a la altura del Camino del Buen Ayre. 

Sin embargo, incluso en este punto crítico, el conductor del Volkswagen Vento no mostró intención de detenerse, colisionando finalmente con el propietario de la camioneta aún aferrado al capó.

Internación de la policía

Ante este brutal choque en Tigre rápida intervención de las autoridades permitió detener al individuo y brindar atención médica a la víctima, quien resultó ilesa a pesar de la peligrosa odisea vivida. 

El responsable del accidente fue puesto a disposición de la justicia, enfrentando cargos por imprudencia al volante, lesiones y fuga del lugar del accidente, dejando una vez más en evidencia las consecuencias devastadoras de la irresponsabilidad en las vías públicas.

Para leer más notas de Actualidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally