Carnet Digital para poder pescar

Carnet Digital para poder pescar. Esto se llevara a cabo en Nordelta, esta es una nueva normativa para garantizar la sustentabilidad ambiental. Esto es un esfuerzo por promover la práctica responsable de la pesca deportiva y preservar la biodiversidad de los ecosistemas acuáticos en la Ciudad.

De que se trate esta nueva medida

Este permiso de pesca deportiva, que puede solicitarse en línea, es ahora un requisito indispensable para aquellos interesados en disfrutar de la pesca en las áreas designadas del Complejo Lacustre Nordelta. Ailin Aguilar, analista de Medio Ambiente en AVN, destaca la importancia de esta medida.

¿Cómo obtener el carnet?

 El proceso es sencillo. El Permiso de Pesca Deportiva es emitido exclusivamente para los vecinos propietarios y/o inquilinos empadronados mayores de 18 años. Aquellos que no cumplan con estos requisitos deben estar acompañados obligatoriamente por una persona autorizada que posea el carnet.

La solicitud se inicia enviando un correo electrónico a medio_ambiente@avn-nordelta.com con los datos personales, dirección residencial, foto 4×4, copia del DNI y detalles de contacto. Una vez recibida la solicitud, se genera un carnet digital con un código QR, que se envía al solicitante junto con el reglamento vigente. Este carnet digital será solicitado para acceder a la actividad de pesca.

Zonas autorizadas para la pesca deportiva

Las zonas autorizadas para la pesca deportiva incluyen las aguas abiertas del Lago Central, la costa y embarcaciones desde los barrios y consorcios, así como la bahía del Río Luján.

Para garantizar la conservación de la fauna acuática, AVN monitorea de cerca la actividad de pesca en el sistema de lagos de Nordelta. Se subraya la importancia de devolver los peces al agua y respetar las regulaciones establecidas en el reglamento vigente.

Esta nueva normativa no solo busca regular la actividad de pesca, sino también fomentar una cultura de conservación y respeto hacia el medio ambiente entre los residentes y visitantes de Nordelta.

Carnet Digital para poder pescar

Para poder más notas de Actualidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally