Eventos y talleres por la zona

Eventos y talleres por la zona. Se terminó la semana corta y también el fin de semana, es por eso que te contamos algunos eventos o talleres para tener en cuenta por Zona Norte. Divertidos e interesantes para aprender o pasar un lindo momento en familia.

Taller Salud de la Mujer

La comunidad se complace en invitar a todos los residentes interesados al «Taller Salud de la Mujer», que se llevará a cabo el viernes 23 de febrero a las 14:00 horas en el Centro de Integración Social, ubicado en Pampa y Carlos Noel. 

Este taller abordará temas fundamentales como salud de la mujer, sexualidad, anticoncepción y cuidado integral del cuerpo. La actividad es libre y gratuita, promoviendo la conciencia y el bienestar de las mujeres en nuestra comunidad.

Eventos y talleres por la zona

Emprender en el Área de Inteligencia Artificial

Por otro lado, para aquellos que deseen adentrarse en el mundo de la tecnología y la innovación, se ofrece la oportunidad de participar en el taller «Emprender en el Área de Inteligencia Artificial». 

Esta formación, completamente en línea y gratuita, comenzará el lunes 11 de marzo a las 00:00 horas y está abierta para todas las localidades.

 Las entrevistas de selección iniciarán el 14 de febrero. Los requisitos incluyen tener más de 50 años, residir en Argentina y contar con una computadora y conexión a internet. 

Para inscripciones, pueden acceder al siguiente enlace: t.ly/UQne_

Eventos y talleres por la zona

Miguelito Pepe

Además, no se pierdan la presentación de «Miguelito Pepe» el sábado 17 de febrero a las 21:00 horas en el Teatro Municipal Pepe Soriano, ubicado en Ituzaingó 2950, Benavídez. 

Esta emotiva obra narra la historia de un joven, Miguelito Pepe, y su madre, María, quienes luchan por sobrevivir en un conventillo de San Telmo bajo condiciones inhumanas. La pieza teatral nos sumerge en un relato de sacrificio, solidaridad y resistencia ante la adversidad, que culmina en el trágico episodio conocido como la «Huelga de las Escobas».

Eventos y talleres por la zona

Para leer más notas de Tiempo Libre.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally