Sunset After Office en HILTON Buenos Aires

Sunset After Office en HILTON Buenos Aires. Disfrutar del atardecer alrededor de las piletas del HILTON sólo puede ser algo mejor con la propuesta del ciclo de eventos «Urban Sunset After Office» que se llevará a cabo desde el jueves 15 de febrero en adelante, brindando a los asistentes una experiencia única al atardecer en la emblemática terraza del hotel.

Horarios

Desde las 19 hs, los jueves se transformarán en una experiencia sensorial donde la música de un DJ en vivo acompañará el pintoresco atardecer sobre Puerto Madero. Este evento busca fusionar la vibrante energía de la ciudad con el ambiente relajado y exclusivo que ofrece Hilton Buenos Aires.

Los que asistan tendrán la oportunidad de deleitarse con lo mejor de la gastronomía y coctelería del hotel, ya que con la entrada se incluirá una tapa y un trago clásico a elección. 

Para aquellos que deseen  disfrutar de una tarde de verano, habrá estaciones adicionales de gastronomía y coctelería disponibles con cargo adicional, asegurando una experiencia completa para todos los gustos.

«Urban Sunset After Office» promete ser el evento destacado de las tardes porteñas, ofreciendo una combinación perfecta de buena música, exquisita comida y bebidas, y vistas impresionantes. 

Se llevará a cabo los días 22 y 29 de febrero. y es importante tener en cuenta que el evento se suspenderá en caso de lluvia.

No se pierda la oportunidad de vivir momentos inolvidables en la terraza de Hilton Buenos Aires mientras el sol se despide en el horizonte y la ciudad se ilumina con luces que invitan a seguir disfrutando de la noche. 

Reservas

Para poder reservar hacé clic acá

Para leer más notas de Tiempo Libre.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally